jueves, 5 de julio de 2012

EL BOSÓN DE HIGGS




ya sabemos que somos materia, ya sabemos lo que somos y de donde venimos, ya  lo hemos descubierto

Hasta ahora no éramos nosotros…. con este descubrimiento científico, ya podemos dormir tranquilos, somos parte del universo.

Esa partícula, ese bosón  demuestra que yo hasta ahora era un ser sin definición, hacia lo que hacia, observaba todo lo que me rodeaba, por lo visto, sin ser ni saber exactamente lo que era.

Ahora me lo explico todo y en la incertidumbre en la que me he pasado toda mi vida… y yo sin darme cuenta. ¿Que me ocurrirá a partir de ahora  si se demuestra con este hallazgo científico que todo lo que he hecho, sentido y vivido, solo era pura especulación mental de un ser inmaterial… o es que esto demuestra que si lo soy?

 Ahora todos los humanos que tenían dudas si lo eran o no, ya no tiene excusas, supongo que la justicia se aliará con la ciencia y juzgará a todos aquellos políticos corruptos y mercaderes especuladores sin escrúpulos que se escudaban en hacer lo que hacían por que ellos no eran seres humanos, se les ha acabado el cuento, son tan reales y materiales como todo ser humano, ya no son fantasmas, están entre nosotros y son de carne y hueso, de materia del propio universo.

Bueno, por lo menos tenemos otra cosa en la que pensar, por si no teníamos bastante.

Gracias acelerador de partículas, gracias señor Higgs por ese Bosón y por poner las cosas en su sitio.

Joaquín Fdez. Igual una partícula mas.

CERN

2 comentarios:

Rosana dijo...

Muy buena tu versión,de las partículas del Sñ. Higgs.pero supongo que no te ha sorprendido nada de lo expuesto por el,,a mi si me sorprende como lo desarrollas tu!!!fácil de entender y lo que es mejor...muy real.

maria dijo...

Puede que fueran como fantasmas..pero les delataba el olor a podrido!!Lo poco que he leido me ha fascinado. Aunque ahora ya no se si voy o vengo